Servicios desguace

Servicios desguace de coches y furgonetas en San Martin de la Vega, Madrid.

Nuestro desguace en Madrid está especializado en el desguace de coches y furgonetas; ofrecemos diferentes servicios desguace y recogida de vehículos en Madrid y en todos los Pueblos Anexos a Madrid;  Toledo, Fuenlabrada, Getafe, Guadalajara.

Disponemos de servicio de recogida de vehículos y tasaciones sin compromiso para todo tipo de coches, furgonetas, y maquinaria.

Nuestro desguace también ofrece servicio desguace en Toledo, aunque estamos localizados con nuestro desguace en San Martín de la Vega, ofrecemos servicios tales como;  compra venta de vehículos siniestrados, certificados catv, recogida de vehículos, piezas y recambios, gestión de bajas, tasaciones de vehículos y compra venta de coches y furgonetas.desguaces de camiones en madrid

Disponemos de una gran catálogo de piezas y recambios para todo tipo de vehículos, para más información, a través de nuestra página de contacto.

Documentación para la tramitación de la baja de camiones:

Para más información sobre nuestros servicios de desguace de coches y Furgonetas,

Llámenos al teléfono 91 692 02 91 ó rellene el formulario con sus datos en nuestra página de contacto y nos pondremos en contacto con usted.